jueves, 13 de diciembre de 2018

Efecto doppler

Mi línea del tiempo o mi punto de inflexión,
quizá mi ancla, mi freno, mi mirada al pasado. 
Una gota de tinta en un vaso de agua, 
la piedra que cae en el lago estanco, 
el eco en la montaña, o en una casa vacía.
Vacía...
Un mililitro de sangre en un corazón seco. 
Aire. 

Si no supiera tu nombre, serías estímulo, motor, meta.
Si no conociera tus ojos, serías la duda en cada cruce de miradas.
Si no conociera tu sonrisa, serías las muecas pasajeras de un encuentro de autobús.
Si no conociera tus manos,
si no las hubiera tocado, 
si no me hubieran tocado,
si no te conociera. 

Si no te conociera sería feliz en la ignorancia, 
me creería capaz de encontrarte, 
creería en el futuro completo de tus palabras con las mías, 
de unos pies enredados, 
de sábanas deshechas envueltas en tus caderas. 
Imaginaría tus caricias en cualquier mano capaz de sostener mi mundo.

Si no te conociera... te creería posible...

...conmigo.

Si no te conociera, de qué iba yo a saber qué es el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se apaga

Una chispa se prende. Temblor torpe, Vuelco contenido, Sueño espontáneo.  Una chispa se prende. Se que se elevará lentamente hasta apagarse,...