domingo, 25 de noviembre de 2018

Lo que no quiero que sepas

Me encantaría que entendieras mis decisiones,
que la ausencia me mata como a ti,
que me aterra olvidar tu olor,
y mi día desea, desde la mañana, descansar en tu abrazo.

Que supieras que hay elecciones que son irremediables,
que no suelo apostar por mí,
que seguir a tu lado sería inmolarme,
ponerme a tus pies,
explotar en una inconsciente pisada.

Y aun con todo esto,
lo que no quiero que sepas,
es que sigo soñando que me tocas,
que no conozco el placer si no viene de tus manos,
ni hay abrazo que sostenga esta locura si no viene de ti.

Lo que no quiero que sepas, es que solo el día que me corte el pelo,
morirá la esperanza de volver a tenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se apaga

Una chispa se prende. Temblor torpe, Vuelco contenido, Sueño espontáneo.  Una chispa se prende. Se que se elevará lentamente hasta apagarse,...